Acerca de fotografias.org



fotografias.org es una red social de fotógrafos para mostrar el portfolio, buscar inspiración, comentar el trabajo de compañeros y disfrutar de la fotografía.

Queremos enfocarnos a la mayoría de ámbitos fotográficos, con la excepción de la fotografía de moda, retrato, desnudo y similar. Este tipo de fotografía tiene portales específicos en los que subir vuestros trabajos. Excepcionalmente se podrán aceptar fichas con fotos de esta temática si son singularmente artísticas.

El registro en la web es libre y gratuito, aunque solo aceptamos a los mejores fotógrafos.

Tras crear la cuenta, debes subir 4 fotos y completar tus datos. Intenta que sean tus mejores fotos, porqué de ellas depende la aprobación de tu ficha.

El equipo de fotografias.org revisará tu ficha para aprobar o rechazar el alta en función de la calidad técnica y artística y de la temática de las fotos.
Una ficha rechazada puede volver a solicitar la revisión. Para hacerlo debe borrar las fotos actuales, subir 4 nuevas y enviar un mensaje a info@fotografias.org solicitando la revisión

El portal está en Beta, lo que implica que muchas de las funcionalidades no están disponibles y que puede alterarse sin previo aviso el fondo o la forma de la web.